• Español
  • Euskera
¡Txipirón en Infantil!

Txipiron, el Rey del Carnaval de Infantil, dio por concluido el Carnaval 21 el pasado viernes 12 de Febrero.

Nuestro Rey del Carnaval nos dio la bienvenida el lunes anterior a través de una video llamada, que llevó a cabo desde la jungla, su tierra natal. Nos aconsejó a que nos lavemos las manos frecuentemente, que abramos las ventanas de clase y, del mismo modo, nos  animó a que nos disfrazáramos el último día de la semana con nuestro disfraz favorito que tuviéramos en casa.

Durante la semana estuvo en el pasillo de Infantil toda la familia: Txipiron, Txipirona y los babies Txipi y Ron. Todos les dijimos piropos, cosas bonitas y además, les regalamos muchos dibujos. Asimismo, llevamos a cabo muchas y diversas actividades relacionadas con el Carnaval.

El viernes, en su despedida, bajo una intensa lluvia, nos expresó su alegría porque éramos unos niños y niñas muy responsables, educados, amables, simpáticos, respetuosos y ordenados.

Finalmente, Txipiron se despidió hasta el Carnaval del 2022. Nos manifestó que el año que viene habrá normalidad y que no llevaremos mascarillas. A pesar de ello, nos propuso a seguir lavándonos bien las manos.

Txipiron, Txipirona:  We love you so much. See you next year!

 


popup

“Puertas abiertas” Bachillerato

INSCRÍBETE A LA REUNIÓN