COLEGIO URKIDE

Noticias

Diverecreos

Durante este curso 2013-2014 los recreos de los lunes  jueves de Ed. Infantil y Primaria han sido un poquito más divertidos, nos han servido para aprender hábitos saludables y relacionarnos con niñas y niños de otras clases y cursos. Hemos practicado juegos y actividades de hoy y de siempre, compartiendo experiencias y asumiendo las reglas del juego con deportividad y responsabilidad.

Esto ha sido posible gracias a que los alumnos del Ciclo Formativo: Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas tuvieron la idea de  organizar los “Diverecreos” y nos motivaban a participar en los diferentes txokos que habían preparado. Ya sólo por participar había puntos, que se recogían al final del recreo, y se registraban en un “termómetro” que acabó con la temperatura altísima porque la participación fue espectacular.

Ahora esa actividad ha conseguido su reconocimiento. Innobasque le ha otorgado el sello “GOSASUN” , reconocimiento al compromiso con el fomento, en Euskadi, de hábitos de vida saludables en alimentación, actividad física y salud emocional. El sello GOSASUN aporta a las actividades que lo ostentan y a los agentes que las promueven reconocimiento y difusión por parte de Innobasque y los agentes de GOSASUN ante la sociedad vasca.

El día 19 de junio fuimos a recogerlo a las instalaciones de Innobasque, en Zamudio. Allí nos encontramos con otras iniciativas igualmente interesantes que fomentan la vida y hábitos saludables. Podéis ver más información en el siguiente enlace  http://www.gosasun.net/sello/disfrutando-del-recreo/

¡Ya falta menos para la segunda edición de “Diverecreos”!

Imágenes relacionadas
Otras noticias

© 2013 Colegio Urkide

C/ Magdalena, 8 . 01008 Vitoria-Gasteiz . �lava

Tlf. 945 133 100 . Email: info@urkide.org

 

Contacto | Mapa web

Desarrollado por Uvedoble Studio, S.L.