• Español
  • Euskera
Aula de 2 años

La educación infantil constituye una etapa con identidad propia. En esta etapa, más que en cualquier otra, desarrollo y aprendizaje son procesos dinámicos que tienen lugar como consecuencia de la interacción con el entorno. Cada niño y niña tiene su ritmo y estilo de maduración, desarrollo y aprendizaje, por ello, su afectividad, sus características personales, sus necesidades, intereses y estilo cognitivo, son también elementos que condicionan nuestra práctica educativa.

Nuestra finalidad en esta etapa es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y las niñas. Dado los diferentes ritmos y estilos madurativos trabajamos en euskara, castellano e inglés desde un enfoque muy natural atendiendo a dicha diversidad.

Presentándoles mediante diferentes actividades y experiencias el mundo que nos rodea. Este es el primer peldaño de su escolarización, la primera puerta abierta a la socialización y el conocimiento de otras realidades ajenas al círculo más íntimo, por ello en este proceso adquiere una relevancia especial la colaboración y participación con las familias.