PREMIOS

PREMIOS

PREMIOS DEL COLEGIO

Premio Europeo a la Excelencia Empresarial: Primer Centro de Euskadi y del resto del estado en conseguirlo. Noviembre de 2004. Los evaluadores europeos destacaron de nuestra organización “El liderazgo y el grado de consecución de los objetivos”. 

Reconocimiento de Oro a la gestión Avanzada (A oro): Máximo galardón que reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión. Estos reconocimientos del Gobierno Vasco son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran un alto nivel de desarrollo o avance en sus prácticas de gestión.

Premio Vasco a la Gestión Avanzada en apartado innovación: Para acceder a este premio es necesario haber alcanzado en años previos el reconocimiento de oro y superar una evaluación externa específica en un elemento de gestión concreto. Es un indicador claro de la apuesta decidida por la innovación del colegio y nos posiciona como un referente educativo de primer nivel en todo el estado español. 

Premio Vasco a la Gestión Avanzada en apartado estrategia (2020): máximo reconocimiento a la gestión de Euskadi. Para acceder a este premio es necesario haber alcanzado en años previos el reconocimiento de oro y superar una evaluación externa específica en un elemento de gestión concreto. Es un indicador claro de la calidad en la gestión en todas las áreas del colegio y nos posiciona como un referente educativo de primer nivel en todo el estado español.  

Ganadores Global Innovation Award en la fase de Euskadi: El Jurado, al igual que ya ocurrió con el equipo de evaluación, ha considerado que esta innovación tiene una valoración destacada en los cinco elementos que se evalúan en este proceso: Novedad, Utilidad, Aprendizaje, Orientación al cliente y Efectividad. Por este motivo habéis sido destacados como ganadores del Quality Innovation of the Year en la fase de Euskadi.

PREMIOS DEL ALUMNADO

Uno de los equipos del colegio, Legokide, vencedor absoluto, en la sede de San Sebastián, de la fase de Euskadi de la First Lego League (FLL) con el reto de “Cargo Connet, la conexión del transporte”.

Finalistas del concurso “Tu idea cuenta” y Ganadores de Premio Especial del Público con una idea para mejorar el transporte de animales domésticos, el Transporpet.

Alumnado del colegio ha sido seleccionado en varios años sucesivos para participar en el Congreso del programa Investiga I+D+i, organizado por la fundación San Patricio en Madrid.

CERTIFICADOS

Cooperativa de Utilidad Pública: Son aquellas sociedades cooperativas que con su actuación y funcionamiento, contribuyen a la realización de fines de interés general. 

EFR (Empresa Familiarmente Responsable): Renovación del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable), manteniendo el nivel B+ o Centro Educativo Proactivo.

Escuela sostenible:  El departamento de Medio Ambiente y de Educación del Gobierno Vasco ha reconocido nuestra labor e implicación con el cuidado del medio ambiente.

Nivel avanzado en madurez TIC: Esta acreditación se concede a los centros con un grado elevado de incorporación y utilización de las TIC en los procesos claves del centro.

Sirve como guía para las empresas que quieren mejorar en la seguridad vial de todo su equipo humano y la de su cadena de valor.