ROCK SCHOOL

AVANT MUSIC CENTER

Nuestras instalaciones, situadas en el corazón de Vitoria (Olaguibel, 25), se encuentran a solo un minuto de la Plaza de los Fueros y a cinco minutos del colegio URKIDE; estando así excelentemente comunicadas no solo con el centro, sino con toda la ciudad gracias a las líneas de autobús y tranvía que cuentan con paradas muy cerca de AMC.

Nuestro plan de estudios abarca gran variedad de asignaturas de instrumento que pueden iniciar desde los 7 años.

ASIGNATURAS

Guitarra Eléctrica.
Guitarra Acústica.
Guitarra Clásica.
Bajo Eléctrico.
Ukelele.
Batería.
Canto Moderno.
Piano Moderno.
Piano Clásico.
Teclado.
Lenguaje Musical.
Armonía Moderna.
Composición e Improvisación.
Baby Jazz.
Little Rock.
Child Band Experience.
Teatro Musical Kids.
Combo.
Producción Musical.

Además, contamos con nuestro propio método para los peques de entre 3 y 7 años, Music&Kids; con el que se les transmite desde una edad temprana el amor a la música a través de dinámicas en las que desarrollan el sentido del ritmo, la coordinación, la expresión corporal y el compañerismo.

Como novedad, y para quienes estén deseando debutar en un escenario sin necesidad de tocar un instrumento, la asignatura de Teatro Musical hará las delicias del alumnado desde los 6 hasta los 15 años.

CENTRO EXAMINADOR AUTORIZADO

Nuestra escuela de música moderna está adherida a Rockschool, proveedor líder de exámenes de música moderna a nivel mundial.

TITULACIONES

Las titulaciones acreditadas de Rockschool son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea y están integradas en el Marco Europeo de Titulaciones (EQF -European Qualifications Framework). Todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF.

Además, los exámenes de los Grados 6, 7 y 8 de Rockschool otorgan puntos UCAS que facilitan el acceso a universidades británicas y escuelas superiores en el Reino Unido.

HORARIO

De 16:00 h a 21:00 h

Toda la información, calendarios lectivos y tarifas.
www.avantmusiccenter.com

*El alumnado de URKIDE cuenta con un descuento del 10% sobre las tarifas base;
consultar en recepción.