Innovación en Gestión

Método URKIDE: Nuestras píldoras en gestión

En URKIDE desde la gestión hemos creado nuestra propia metodología a fin de simplificar y hacer más atractivo todos los procesos de gestión.
Las más destacadas son:

Nuestro sistema de Gestión: AGUA

Se basa en la sencillez y en el despliegue y seguimiento de los objetivos de la organización desde todos los equipos.
Está alojado en un drive en un sistema de carpetas compartidas que hace que sea muy fácil de usar por todos y muy adaptado a nuestra forma de trabajar actual.
Cada equipo tiene su carpeta y un documento con los objetivos de la organización y los propios y otro documento para hacer el seguimiento de las reuniones semanales.

Aburrir nunca: creando marca “URKIDE”

Si nuestras señas de identidad son la creatividad, la innovación y el buen humor nuestra imagen externa debe de ser creativa, innovadora y divertida. Para ello aplicamos esta filosofía en nuestras presentaciones y cuando recibimos visitas, buscando sorprender, dejar una huella, divertir. Que se recuerde la misma por el contenido y por la forma. Creemos que contar con una marca divertida y diferente es algo muy importante.
Algunos comentarios que hemos recibido tras nuestras intervenciones: “La mejor presentación que he visto nunca, inolvidable”, “divertidas, creativas, con mensaje, elaboradas con mucha implicación” nos reafirman en esa creencia.