PATRONATO

SPC es una compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart para personas y para empresas. Se constituyó en Vitoria en 1989 con vocación de producir y comercializar dispositivos de telefonía para satisfacer las demandas del mercado, consiguiendo el liderazgo absoluto en telefonía de hogar. Hoy, con más de 30 años de experiencia, no solo mantiene su posición en esta área sino que también es líder en el sector de teléfonos móviles. En la actualidad, la marca de origen alavés está especializada en el desarrollo de tablets, auriculares True Wireless, altavoces, smartphones, móviles para mayores y una amplia gama de productos IoT.

Los productos SPC llevan más de 3 décadas conectando a las personas con lo que verdaderamente importa, con los que verdaderamente les importan y con la mejor versión de ellos mismos. Todo ello porque SPC abandera la SMART CONNECTION; y una conexión inteligente es conectar con la vida y los valores.

SPC FUNDACIÓN URKIDE

Parte de la misión de SPC es acompañar a la sociedad, desde niños hasta adultos, para mejorar la forma en la que las personas se relacionan con su entorno. Por ello, la compañía siempre ha apoyado labores que ayuden mejorar la educación en su ciudad de nacimiento, Vitoria-Gasteiz y, antes incluso de crearse la URKIDE Fundación, propuso a la Dirección del centro la conveniencia de aplicar la teoría de las inteligencias múltiples en el colegio. URKIDE acogió con entusiasmo la idea y se puso a trabajar en este proyecto. Desde entonces, SPC ha apoyado a la Fundación en cuantas propuestas le ha presentado y tiene la intención de seguir apoyando todas aquellas iniciativas dirigidas a la mejora de la educación de nuestros niños y jóvenes.

PATRONATO

Doitu Logotipo