PATRONATO

TAK TIK ARQ es una empresa dedicada a los servicios de construcción y arquitectura, pero si nos dejáis ser más informales TAK TIK ARQ somos Pablo y Bernardo. Locura y cordura. Juego y estrategia. Creatividad y táctica. La mano alzada y el plano técnico. El ojo y el nivel. La camisa de flores y la de rayas. Nos apasiona la buena arquitectura. Nos obsesionan los buenos acabados.

Y cuando nos preguntan… no nos gusta dar muchos rodeos: HACEMOS COSAS CHULAS.

Y ¿cuáles son esas cosas chulas?:

1.- Arquitectura para la INFANCIA:
espacios educativos con genio e ingenio. Desde el proyecto arquitectónico hasta el último detalle constructivo. Y por supuesto hemos trabajado para este cole en la reforma de pasillo del área de educación infantil, en la sala polivalente “dramagela” y en la reforma del comedor escolar. Todo esto lo puedes cotillear en www.taktikarq.com

2.- Hacemos Arquitectura para la SALUD:
clínicas, laboratorios, las farmacias con gracia.

3.- Solucionamos GRANDES retos:
nos atrevemos también con grandes proyectos, porque durante muchos años nos hemos dedicado a proyectos de ingeniería de grandes presupuestos y desafíos constructivos.

4.- Cuidamos los DETALLES:
reformas de viviendas, locales comerciales, detalles de interiorismo, mobiliario a medida, acabados exclusivos, materiales nobles.

ENLACE

Todo esto lo puedes cotillear en https://www.taktikarq.com/

PATRONATO

Doitu Logotipo