El Colegio ha resultado ganador del Quality Innovation Award (QIA), en su fase de Euskadi y en la categoría de Educación y será el representante de la Comunidad en la final europea que se celebrará en febrero en Belgrado (Serbia).

QIA es una competición de carácter internacional  creada en 2007 por Excellence Finland para estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso, organizativas, etc.

Hemos presentado el sistema de gestión AGUA, sistema que se basa en el trabajo por equipos y en la sencillez y utilidad para la organización.

El Jurado, al igual que ya ocurrió con el equipo de evaluación, ha considerado que en la categoría en la que competíamos nuestra innovación tenía una valoración destacada en los cinco elementos que se evalúan en este proceso: Novedad, Utilidad, Aprendizaje, Orientación al cliente y Efectividad.

Cabe destacar que para lograr este premio las candidaturas han pasado por tres fases: una evaluación por evaluadores expertos de Euskalit, en la que quedaron sólo tres finalistas; una segunda fase en la que las candidaturas han sido enviadas a expertos en el área de conocimiento de la innovación  identificadas por Unibasq, Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco; y una tercera en la que el Jurado del Premio, una vez revisada nuestra documentación, la valoración del equipo evaluador y el dictamen del experto ha elegido los ganadores y finalistas en cada una de las categorías.

 

Eskerrik asko eta zorionak guztioi, guztion lanagatik lortu dugulako!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Gracias y enhorabuena a todos/as, porque es un premio conseguido gracias al trabajo de todos/as!!!!!!!