El pasado 7 y 8 de junio los niños y niñas de 3º de Infantil participamos en la 8ª Edición de la English Night. A las 6 de la tarde entramos en el cole con nuestro saco de dormir, nuestro peluche y nuestra pesada maleta cargada de ilusión, entusiasmo y ganas de disfrutar y, of course, de comunicarnos en English.

Merendamos en la terraza del cole. ¡¡Qué vistas!! Posteriormente,  jugamos en el patio grande con sus gigantescas canastas y porterías. Por la noche no faltó a la cita, como cada año, la minidisco con los temas musicales más actuales y las luces  más resplandecientes. Todos movimos el esqueleto, la cintura y la cabeza hasta que los «teachers» dijeron :” It’s bedtime. Let´s go to sleep”. Las salitas de psicomotricidad se convirtieron en fantásticos dormitorios, repletos de camas y colchonetas.  Fue genial poder dormir al lado de los compañeros y compañeras de clase. Al día siguiente, el hecho de desayunar en el comedor del cole con pijama también tuvo su encanto. ¡Qué fabuloso desayuno!

Pero lo más emotivo de esta experiencia fue a la 1 de la tarde, cuando nuestras expectantes familias vinieron a recogernos con nuestra maleta llena de inolvidables recuerdos y extraordinarias vivencias y todos nosotros dispuestos a transmitirlas.

Para muchos de nosotros supuso ser la primera noche que dormimos fuera del nido familiar. How brave!! Qué valientes! Next year again!!!