Un año más, ayer 2 de marzo, el periódico “El Mundo” publicó la lista de los 100 mejores colegios concertados y privados de España. En dicha lista aparecemos en el lugar 26 con 89 puntos sobre 100. Este año hemos obtenido dos puntos menos y hemos bajado 10 puestos. Como cada año analizaremos estos resultados teniendo en cuenta que se realizan desde un medio de comunicación, que se basan en el envío de un dossier y que participan los centros que quieren (cada año más). Seguimos siendo el primer centro de Álava y el cuarto de Euskadi.

En la reseña que se hace de cada centro resaltan nuestra apuesta por desarrollar la creatividad en las aulas, por empezar a trabajar por proyectos y por evaluar por competencias.

Para elaborar el presente listado los colegios que así lo desean deben de enviar un extenso dossier en el que se explica la gestión general de cada Centro y las actividades que desarrolla. Con estos documentos elaboran el listado de los mejores centros. El mantenernos en estas posiciones y con estas puntuaciones supone un nuevo reconocimiento a la labor que desarrollamos todos/as y un nuevo impulso a esta forma nuestra de trabajar.

Gracias a todos/as porque estos reconocimientos no son posibles sin la implicación y el trabajo conjunto de personal, familias y alumnado.

20160303-ranking-el-mundo