Ponemos en marcha la iniciativa ÁBRETE URKIDE gure ARTEan, que nace con el objetivo de abrir los espacios del colegio a la creatividad de profesorado, alumnado y familias.

Queremos dar la oportunidad a toda la comunidad educativa de compartir talentos e inquietudes y de esta forma enriquecernos todos/as.

Creemos que cuantas más experiencias sumemos más “despertaremos” la creatividad que todos/as tenemos y que, en muchas ocasiones, está demasiado “dormida”.

La primera experiencia que vamos a compartir en un Taller de BIODANZA, donde a través de la música, el movimiento y el encuentro en grupo crearemos un clima favorable para desarrollar el potencial que hay en cada persona.

Se desarrollará este próximo martes 26 de mayo, a las 18 horas en el SUM del colegio.

Será una actividad conjunta para profesorado, familias y alumnado, una actividad diferente que tiene entre sus objetivos:

  • Potenciar la capacidad de expresión de las emociones y el desarrollo de la creatividad.
  • Potenciar la creatividad existencial y la innovación.
  • Integración psicomotora individual.
  • Incentivar la capacidad de acción.
  • Desarrollar la expresión del movimiento activo.

Haciendo  clic aquí os incluimos más información sobre esta actividad.

Todas las personas interesadas en acudir debéis mandar un correo a felix@urkide.org, indicando el número de participantes, la edad y los nombres.

Aprovechamos la ocasión para volveros a animar a participar en esta iniciativa de ÁBRETE URKIDE gure ARTEan con cualquier propuesta original, creativa, interesante, ….

Somos una gran Comunidad Educativa y entre todos seguro que conseguimos abrir las ventanas por las que nuestros hijos/as y nosotros mismos miramos el mundo.

Podéis mandarnos vuestras propuestas a los siguientes correos: felix@urkide.org o abolois@urkide.org. En esos mismos correos recibiremos las dudas o sugerencias que queráis realizarnos.

¡¡¡ÁNIMO!!!

Atentamente,

Equipo RECRÉATE

Colegio Urkide Ikastetxea S. Coop.

20150521-CARTEL Urkide