El proyecto ÁBRETE URKIDE gure ARTEan continua para dar la oportunidad a toda la comunidad educativa de compartir talentos e inquietudes y de esta forma enriquecernos todos/as.

En esta ocasión vamos a realizar “UNA EXPOSICIÓN MUSICAL” donde podremos visionar una exposición sobre el Capitán Trueno en el arte y en Vitoria-Gasteiz realizada por José Angel Pérez, profesor y padre del colegio y gran estudioso de este personaje, mientras escuchamos una selección de obras musicales interpretadas por Elisa Indurain, Nestor Goenaga y Aiala Vesga, alumnos/as del colegio.

Se realizará este próximo jueves 4 de junio, a las 19 horas en el SUM del colegio y tendrá una duración de unos 45 minutos aproximadamente.

Posteriormente esta exposición se abrirá desde el lunes 9 hasta el jueves 11 de junio en horario de 17 a 19 horas.

Será una actividad conjunta para familias y alumnado, una actividad diferente que tiene entre sus objetivos:

  • Despertar la creatividad que todos/as tenemos y que, en muchas ocasiones, está demasiado “dormida”.
  • Mostrar experiencias diversas, experiencias que se desarrollan desde cualquier ámbito, experiencias que pueden activar nuestra inquietud por hacer cosas diferentes.
  • Demostrar que, colaborando entre disciplinas artísticas se pueden diseñar sesiones originales y atractivas.

Capitan Trueno - Vitoria

Todas las personas interesadas en acudir debéis mandar un correo a felix@urkide.org, indicando el número de participantes.

Aprovechamos la ocasión para volveros a animar a participar en esta iniciativa de ÁBRETE URKIDE gure ARTEan con cualquier propuesta original, creativa, interesante, …. Somos una gran Comunidad Educativa y entre todos seguro que conseguimos abrir las ventanas por las que nuestros hijos/as y nosotros mismos miramos el mundo.

Podéis mandarnos vuestras propuestas a los siguientes correos: felix@urkide.org o abolois@urkide.org . En esos mismos correos recibiremos las dudas o sugerencias que queráis realizarnos.

¡¡¡ÁNIMO!!!