Ariadna Aguirre, jugadora del infantil B de Urkide, jugará el Campeonato de Selecciones Territoriales de Euskadi y Navarra de baloncesto en categoría infantil.

Ari es alumna de 1º de la ESO.

 

Ari juega en el infantil B de Urkide.

Y Ari se enfrentará con la selección de Araba a Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra los próximos 28 y 29 de octubre en Olite, Navarra.

Ariadna Aguirre y otras 11 jugadoras de diferentes clubs de la provincia serán las encargadas de representar a Álava en el Campeonato de Selecciones Territoriales de Euskadi y Navarra de baloncesto en categoría infantil. A pesar de ser una de las benjaminas del grupo, su trabajo diario, constancia y dedicación han hecho que el seleccionador, Alfonso Maroto, confíe en ella para el campeonato. Olite será el lugar donde nuestra jugadora luchará por dejar a Álava en el mejor puesto posible el próximo fin de semana y desde Urkide le apoyamos y le deseamos la mejor de las suertes.

El sábado 28 de octubre a las 18:00 se enfrentarán las chicas de Araba y Gipuzkoa y según el resultado, al día siguiente lucharán por el 3º y 4º puesto a las 12:00 o por llevarse el oro a las 16:00. A continuación os dejamos el cartel del campeonato donde podéis ver los horarios de todos los cruces.

Urkide estará presente en el campeonato gracias a Ari y a su baloncesto y disfrutaremos de ello al máximo.

Pero la representación de Urkide para este campeonato no acaba aquí, el cuerpo técnico de la selección de Álava infantil masculina está FORMADO por un junior y dos entrenadores del cole, Unai Cuadra, Barbara Salcedo e Imanol Tellería. Deseamos que lo hagan lo mejor posible y que nos traigan buenas noticias a la vuelta.

GOOD LUCK, GUYS!!