El pasado 1 y 2 de junio los niños y niñas de las 3 aulas de 3º de Infantil participaron en la English Night 18. Parece que fue ayer cuando el departamento de Inglés de Infantil comenzó con este interesante  reto, pero este año ha supuesto ser ya la 7ª edición. Los valientes niños y niñas vinieron con el saco de dormir, el peluche y una pesada maleta cargada de ilusión, entusiasmo y ganas de disfrutar and, of course, de hablar English.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, con tormenta incluida, pudieron jugar en el patio con sus gigantescas canastas y porterías y en el enorme y atractivo polideportivo. No faltó a la cita la minidisco con los más actuales temas musicales y las luces  más resplandecientes. Todos movieron el esqueleto, la cintura y la cabeza hasta que el cuerpo aguantó y se dijo:” It is bedtime. Let´s go to sleep”. Las salitas de psicomotricidad se convirtieron en fantásticos dormitorios, repletos de camas y colchonetas. En general, durmieron y soñaron, excepto alguno que necesitaba de vez en cuando algún mimito y achuchón por ausencia de mummy y daddy. El hecho de desayunar en el comedor del cole con pijama también tuvo su encanto.

Pero lo más emotivo de esta experiencia fue a la 1 de la tarde, cuando las familias vinieron a recoger a sus hijos e hijas con una maleta llena de inolvidables recuerdos y vivencias y todos ellos dispuestos a transmitirlas.

Para muchos supone ser la primera noche que duermen fuera del nido familiar. How brave!! Qué valientes! Next year will be the 8th.