Pablo Baceiredo, alumno de 1º de bachillerato será uno de los cinco representantes de Investiga I+D+i España en el Congreso Internacional que se celebrará entre los días 25 al 30 de noviembre en Copenhague.

En primer lugar, Pablo fue seleccionado para el Congreso Nacional celebrado en Madrid los días 18, 19 y 20 de mayo, junto a otros cuatro alumnos de Urkide para representar al Colegio.

Tras las ponencias del Congreso, fue escogido uno de los quince alumnos de todo el Estado que participaron en la Semana del Investigador celebrada desde el 24 al 29 de junio en diferentes centros de investigación, como el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

Para el Colegio es un orgullo que Pablo ahora, sea el representante en el Congreso Internacional y que defienda sus trabajos realizados en la línea de investigación del Espacio.

En palabras de Pablo, “Investiga I+D+i ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me ha permitido darme cuenta y apreciar el mundo de la investigación, además de conocer a gente que comparte mis gustos y aficiones. Animo a los alumnos de los siguientes cursos a que participen en el programa y que realicen sus propios trabajos de investigación”.