Txipiron, el Rey del Carnaval de Infantil, dio por concluido el Carnaval 21 el pasado viernes 12 de Febrero.

Nuestro Rey del Carnaval nos dio la bienvenida el lunes anterior a través de una video llamada, que llevó a cabo desde la jungla, su tierra natal. Nos aconsejó a que nos lavemos las manos frecuentemente, que abramos las ventanas de clase y, del mismo modo, nos  animó a que nos disfrazáramos el último día de la semana con nuestro disfraz favorito que tuviéramos en casa.

Durante la semana estuvo en el pasillo de Infantil toda la familia: Txipiron, Txipirona y los babies Txipi y Ron. Todos les dijimos piropos, cosas bonitas y además, les regalamos muchos dibujos. Asimismo, llevamos a cabo muchas y diversas actividades relacionadas con el Carnaval.

El viernes, en su despedida, bajo una intensa lluvia, nos expresó su alegría porque éramos unos niños y niñas muy responsables, educados, amables, simpáticos, respetuosos y ordenados.

Finalmente, Txipiron se despidió hasta el Carnaval del 2022. Nos manifestó que el año que viene habrá normalidad y que no llevaremos mascarillas. A pesar de ello, nos propuso a seguir lavándonos bien las manos.

Txipiron, Txipirona:  We love you so much. See you next year!